Menú Cerrar

¿Quiénes somos?

Somos un movimiento social, una alianza por la verdad, una iniciativa que busca crear conciencia en nuestra población sobre la importancia de unirnos, para protegernos de las industrias que utilizan su poder y su dinero, buscando que sus intereses comerciales estén por encima de la salud de las y los colombianos.

Nuestro objetivo es revelar las mentiras y malas prácticas de algunas compañías que usan su poder para incentivar la corrupción, que trabajan tras bambalinas para favorecerse mientras entorpecen los proyectos de ley que buscan salvar vidas. Es hora de rechazar la interferencia de la industria de bebidas azucaradas y de alimentos ultra procesados en la elaboración de políticas públicas para el bienestar de la gente.

Ayúdanos a garantizar la salud de la población exigiéndole al Gobierno Nacional acciones concretas.

Únete a nuestra causa y hagamos de nuestra indignación la herramienta más poderosa contra las malas prácticas que nos afectan a todos y en especial a nuestros niños.

Informémonos, no traguemos entero, compartamos, protestemos, influyamos sobre nuestro entorno, denunciemos y llevemos esta voz hasta las instancias más altas para sentar precedentes y acabar con la interferencia que, durante tantos años se ha cruzado para impedir nuestro bienestar.

ÚNETE A
LA VERDAD